martes, 1 de junio de 2010

Party!! (152/365)

Hoy ha tocado cumple, y por partida doble: las mellizas Sara y Susana cumplieron 3 añitos y allá fuimos Miguel y yo a celebrarlo con ellas... Tres años después, sigo sin poder distinguirlas...



Allí estaba la cuadrilla de Miguel: en el mismo año nacieron 7 bebés entre mis amigas, así que nos juntamos una buena pandilla en cada cumple! Entre ellos, Aarón, que algunos recordaréis de Flickr... y al que hice una sesión con su mamá el sábado (y sigo editando fotos... ). Como veis, sigue tan guapo como siempre!



Me hace mucha gracia ver a las niñas y sus cosas, como no estoy acostumbrada... Estas dos son super coquetas, con sus gafas de sol, sus muchas joyas, y esos vestiditos tan monos... qué lindas!





Y por supuesto, con cámara, que se note que su papá también es Flickero!!



Miguel lo disfrutó muchísimo ("Lo he pasado chachi piluli", decía todo el rato, jajaja)... Y se notaba que necesitaba un tiempo "solo" con mamá, sin la competencia de sus hermanos...



Mateo, mientras, disfrutó de la tarde con papi y David, y por supuesto, vigiló bien de cerca a los pollitos...



Un buen día, en general... Y más cuando he sabido que tengo no una, sino DOS matrículas de honor!! David pareció contagiarse de mi buen humor, no paró de reírse en toda la mañana (no os podéis perder el video, es contagioso!!)



Mañana más!!!

1 comentario:

  1. Ay, por favor, qué buena la de las gafas de sol!! jejeje. El otro día se las pusimos también a mi sobre y era pa partirse del estilo con que se las quitaba; lástima que no llevaba la cámara! Geniales todas, la de Miguel me encantaaaa!!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?