lunes, 14 de junio de 2010

Noe

Hace unos días disfrutamos de la visita de Noe, una fantástica fotógrafa a la que conocí gracias a Flickr, y que por fin pude conocer en persona.

Hoy ha tenido el detalle de mandarme las fotos que hizo ella y permitirme ponerlas aquí, y tengo que decir que me encantan!

Mateo, todo preparado con su cámara y su mini mochila...



En la catedral, contestando a las preguntas de Mateo sobre qué hacer para que las fotos no salieran movidas...



Me encanta ver fotos donde estoy yo con los niños, siempre me quedo detrás de la cámara... (y encima, en blanco y negro, con lo que me gustan los blancos y negros de Noe!!)...



Luego, a la exposición Ieronimus, donde Mateo puso en práctica lo que le expliqué para que no salieran fotos movidas (si es que es un alumno muy aplicado!)...



Y en el bar, donde siguió haciéndoles fotos a las chicas que había por allí.



Muchísimas gracias, Noe, me han encantado!!! Esto hay que repetirlo con más tiempo!!
Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué piensas?