Vaya día llevo... uno de esos que parece que te has levantado con el pie izquierdo...
Disfrutamos de la "agradable" visita de uno de los muchos virus que pululan por ahí. Empezó Mateo a las tres de la mañana, le seguí yo, y este mediodía David. La verdad es que los niños no pasaron de ahí, una vomitona y punto, pero a mi me ha dejado tiradita todo el día (una que ya está mayor...). De hecho en toda la mañana no me tenía en pie, y hasta que me eché una siesta de 2 horitas no fui persona otra vez. Como la opción de encerrarme en casa no resultaba nada atractiva, me acerqué a la playa donde estaba Alber con los niños. Cualquiera diría que nos había atacado el mismo virus!
Creo que durante la siesta alguien aprovechó para ponerme unas pesas de 5 kilos en cada pierna... sino no me explico lo que me cuesta caminar! Pero bueno, nada que una leche calentita en la terraza y un sueño reparador no pueda curar.
Mañana nos vamos a Coruña, y aprovecharemos para ver a algunos amigos flickeros. A ver si nos levantamos con mejor cara!
Espero que te encuentres mucho mejor!
ResponderEliminarUn besote sanador :-)
Seguro que con esos 3 bichejos alrededor dándote mimitos ya estás otra vez como una rosa. Eso espero. Pasadlo bien mañana en La Coru y da un beso de mi parte a los que veas que yo conozca...
ResponderEliminarQué mayor parece Miguel en estas fotos!!! Ö
Es impresionante la evolución que puede apreciarse en tu fotografía y principalmente en tus habilidades con la edición fotográfica.
ResponderEliminarMe encanta el procesado que has aplicado a las fotos 1 y 3. Por más que lo intento no consigo obtener un resultado similar, he probado de todo, presets para Lightroom, Acciones para Photoshop... y nada!.
¿Serías tan amable de indicarme cómo consigues ese acabado?
uisss ese virus ronda por toda la provincia jajaj porque nos ha pillado a nosotros hace un par de dias!
ResponderEliminarme encantan las fotos,todas toditas..pero me quedo con esos ojazos de Miguel..impresionantemente preciosos!!!!!!
pasadlo bien en La Coruña!!!!!!!
besotes gordos
Lo siento Rebe... verás que pronto os recuperais!!
ResponderEliminarNosotras por aquí con mocos...!!
Besotes