lunes, 7 de junio de 2010

Mi cocinero particular (158/365)

No sé si os digo con suficiente frecuencia lo afortunada que soy de tener el marido y los niños que tengo, que me tratan a cuerpo de reina... Hoy se ha encargado Mateo de la comida, y como veis, lo tenía todo bajo control.



Minutos antes había estado mezclando minuciosamente los ingredientes necesarios, con ayuda de Miguel, que también quería aportar su granito de arena a la receta. Y como en toda tarea importante que hace Mateo, no podía faltar la lengua fuera...



Y mientras los niños se ocupaban de la comida, su madre se podía dedicar unos minutos a hacer fotos a cualquier cosa que hubiera a mano... Ya tengo un buen álbum de juguetes de los niños, me da pena irme deshaciendo de ellos, así que al menos quiero que los puedan recordar algún día a través de fotografías.



Estos amorositos conejos fueron un regalo de mi hermana cuando nació Mateo, y ahí siguen, acompañando a David en sus sueños, como hicieron antes con sus dos hermanos.



Y seguimos con la buena racha de estos días. Dos buenas noticias hoy:
1) He sabido otra nota, 9'3, y ya sólo me falta una por saber.
2) Ha llegado a mi buzón este precioso colgante de plata que gané hace una semana en un concurso en el blog de Vicki (donde aparecieron mis fotos publicadas este finde). Nunca me toca nada en los concursos, así que me ha hecho mucha ilusión! Además es precioso!!



Así se empieza bien la semana, ¿no? ㋡

2 comentarios:

  1. Estos niños son de infarto Rebe.

    Oye, genial la nota, eres una crack. Y el colgante una monada. A mí nunca me toca nada en estos sorteos :(

    ResponderEliminar
  2. Jo maja, y tan bien!!! Me gustan todas, pero las de la cocina me rechiflan. Es genial cómo consigues hacer todas estas fotos preciosas en cualquier momento! A mi me cuesta muchísimo improvisar y que queden bien! Veo fotos geniales a cada momento, pero no soy capaz de hacerlas! :-( Supongo que no practico lo suficiente...

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?