miércoles, 9 de junio de 2010

Entre huevos y colores (160/365)

Mañana lluviosa, perfecta para ponerse al día con los proyectos atrasados... Por fin he hecho la foto de los huevos! Aunque dicho así parece que esté harta de la foto en cuestión, no es eso! Se trata sólo del proyecto actual en el grupo IMAGINARIUM COLECTIVUM. Hacer la foto en sí no es complicado, lo difícil (para mí) es elegir con cual de los dos procesados me quedo...



Cada vez me gusta más Photoshop. Es increíble cómo puede cambiar la misma foto tocando un poquito aquí y un poquito allá... Y al final te encuentras con 5 versiones diferentes de la misma foto y con un dolor de cabeza intentando elegir...



Siguiente proyecto: HAPPY COLORS, donde seguimos con el color naranja. Antes de irse a la guardería, Miguel colaboró pacientemente para la foto. Y me encanta verle sonreír otra vez, después del mal rato que pasó ayer: su mejor amigo de la guarde tuvo un ataque epiléptico mientras les contaban un cuento. Se llevó tal impresión que estuvo llorando toda la mañana y se pasó el día preguntándome por él... No sé cómo lo estará pasando esta mañana sin él...



Y esa cara no es de "qué buenas están estas gominolas", os aseguro que le dan más bien asquito... A la que le pirran es a su madre (NOTA: había muchas más, pero no sobrevivieron para la foto...).



Y así nos pasamos la mañana David y yo, entre fotos, juegos y canciones... porque hacer cosas de casa es incompatible con vigilar que David no se suba a la mesa, que no tire todos los DVDs, que no tire todo el rollo de papel por el báter, que no se coma mis folios, que no vacíe los cajones de calzoncillos y calcetines de sus hermanos, que no me redecore el salón, que no se tome un aperitivo de tierra de las macetas, que no ...... (etc, etc...). Así que dejamos las tareas para cuando duerma su mini siesta (en breve), y mientras lo pasamos bien! Por supuesto, con la marca de la casa, la lengua fuera necesaria para llevar a cabo cualquier tarea importante, como seguir la coreografía de las canciones del Cantajuego!



Que paséis buen día... a pesar de la lluvia!

_____________________________

Edito: siguiendo con un día de buenos propósitos y cumplimiento de proyectos, estamos en el grupo La vuelta al mundo con autorretratos... Y en mi caso no podía ser de otro modo: pocas cosas puedo hacer ya sin tener a alguno de los tres (o los tres!!) encima... Si además lo que tengo que hacer incluye un trípode y un divertidísimo mando a distancia, se apuntan todos!!
(sí, Miguel está desenfocado, es lo que tienen las aperturas como 1.6... no se puede tener todo!)

3 comentarios:

  1. Ohhh! Pobre! Qué susto y qué mal rato!
    Jeje, cómo me suenan las tareas de David!
    De los huevos, yo me quedo con la segunda :)

    ResponderEliminar
  2. Vaya susto se debe haber llevado! Pobre!

    Me encanta tus fotos, Rebe! Y de los huevos no sabría por cual decidirme, son preciosas las 2 versiones.

    ResponderEliminar
  3. Pitusiño, no me extraña que se asustase... porque claro la cosa impresiona... Y además imagino que aunque los profes lo intentaran se habrán llevado su buena ración de susto y claro los niños lo notarán. En fin espero que el pequechiño esté mejor y que pronto pueda volver al cole para que Miguel lo vea y se recupere del susto!


    Jo Rebe, si hasta publicas en todos esos grupos en los que me he prometido ponerme al día en algún momento! (después de morirme de envidia viendo vuestras fotos que estais todas por ahí puñeteras! Y yo me quedo atrás!!!)
    Es que tengo el PC hecho una patata y va lentíiiiisimo y claro, cada vez que intento hacer algo me pongo de los nervios (10 seg para abrir una foto, si le hago cualquier cosa otro tanto con cada click!!! En fin. un horror!!!) Estoy deseando que actualicen el iMac para comprarme uno YA!!! (Esa va a ser buena, ya te pediré consejo!)

    Lindiños todos que tengais buen día!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?