Seguir instrucciones al pie de la letra para un mayor disfrute:
1. Levantarse lo más tarde que te permitan 3 niños hambrientos. A ser posible, delega el reparto de desayunos en tu maravilloso marido, y hazte la remolona un rato más en cama.
2. Déjate mimar, achuchar y abrazar, y reparte también achuchones a diestro y siniestro, con especial énfasis en el pequeñajo de la casa, para compensar que ayer te olvidaste de que era su cumplemeses!! (16 meses, primera vez que se me pasa el día 18!!)
3. Date un paseito por el muelle o parque, con amigos y sobrinos, bien rodeada de niños guapos para hacer montones de fotos.
(Me la como! Como veis, lo de la lengua es cuestión genética...)
(Intentos de primeros pasitos... que sólo tiene 12 meses).
4. Después de una deliciosa paella cocinada por tu fantástico marido, agarra las toallas y plántate en la playa más cercana, a disfrutar viendo a los chiquitajos jugar con la arena (recomendable llevar la cámara y no parar de afotar).
5. Encargar algunas nubes dispersas colocadas estratégicamente para que de vez en cuando la luz del sol no sea tan fuerte y te permita hacer alguna foto decente...
6. Echarte una mini siesta playera, y levantarse como una rosa.
7. Y disfrutar de la arena, ya se sabe: chupar, probar, esparcir por el aire, rebozarse cual croqueta... Mostramos un ejemplo práctico:
¡Diversión garantizada! (y sino, le devolvemos el dinero!)
(Y lo mejor de todo, es que mañana más!!) ㋡
Preciosas todas! Me encantan! Hasta me han dado ganas de ir a la playa, cosa que odio! Jajaja
ResponderEliminarUn besote y a seguir disfrutando!!!
Ayyyy, lo que daba por uno solo día de esos... y a ti aun te quedan unos cuantos. Disfrútalos, y no
ResponderEliminarolvides llevar la cámara a ninguna parte para que nosotros podamos verlo!
Dos semanas me quedan a mí para estar en la playa!! Preciosas fotos, Rebe.
ResponderEliminarAy es que es un super-planaz o. Qué gracia acabo de subir una lista de cosas maravillosas que hacer durante las vacaciones antes de ver este post, jajaja! Qué sincronización (claro que las tuyas molan más porque todavía estás de vacaciones, lo mío es el poso que nos trajimos, jajaja!)
ResponderEliminarque bonita las fotos,yo e estado la semana pasada en la playa tambien y que bonito ver como juegan tus niños en la playa,tienes una fammilia muy bonita
ResponderEliminar