martes, 30 de noviembre de 2010

Ya llega, ya llega!! (334/365)

No, la nieve no llega... a pesar del frío y de todos los pronósticos, nada de nada... Y una muriéndose por hacer fotos de nieve... En fin, que yo no me quedo con las ganas...



(A falta de pan...)
Pero no, lo que ya llega es DICIEMBRE!!! (yupiiii!!!). Adornos, turrón, luces, vacaciones, hohoho!!!!

La culpa, por una parte, es de Jackie y su mini-curso de fotografía de Navidad, que nos tiene a tod@s muertos de envidia de las fotos tan bonitas que nos está enseñando, los trucos, consejos e inspiración. Muchas cositas que ya sabemos, pero que conviene recordar de vez en cuando.



Pero siempre me ha gustado la Navidad. A pesar de los pesares. Aún cuando no todo es color de rosa, porque la realidad es que los problemas no desaparecen en Navidad, es más, algunos se acentúan en estas fechas, o te hacen sentir más melancólica... Pero tener niños te hace ver las cosas de otra manera, te devuelve la ilusión al verles a ellos tan ilusionados...



Además para nosotros la Navidad tiene un valor añadido... Bueno, en realidad es el valor original que tiene y que ha ido perdiendo con el tiempo, para quedarse en una simple fiesta del consumo... Muy triste. Para los que creemos y celebramos el nacimiento de Jesús, todo cobra sentido. Y no tiene nada que ver con lo que nos quieren vender. Y por eso valoro tanto lo que tengo. A pesar de lo que me falta, de lo que echo de menos en estas fechas (y siempre), no puedo dejar de dar gracias a Dios por lo muchísimo que me ha dado. Mucho más de lo que merezco, seguro. Y a manos llenas.



Así que prepárense ustedes, porque ya ha llegado la Navidad a mi casa! Bueno, en realidad hoy montamos el tinglado intentando hacer la foto típica para felicitar a los amigos y todo eso... Sí, he dicho "intentando"... porque estos tres estaban más por la labor de jugar que de posar...



Y a la hora de posar, el porcentaje de niños que salían medianamente decentes era de un 66%... Siempre había uno que se quitaba el gorro cada dos por tres, otro que sacaba la lengua cuando no debía...



... otro que no paraba de mover la cabeza y salía borroso en todas las fotos...



Resultado: montones de fotos "poco correctas", desenfocadas, con gestos raros, imposibles de utilizar para una felicitación... Y todas maravillosas.



(Amor de madre).
;-P

10 comentarios:

  1. oooh!!!! para comérselos a los 3! Yo utilizaría cualquiera para felicitar cualquier cosa!! Pese a lenguas fuera, gestos raros y gorros voladores... y te lo dice alguien que nunca los ha visto en persona!

    Felices días!

    ResponderEliminar
  2. Ehhh, pero acaso no conoces el clásico truco de duplicar capa, foto encima de foto y borrar la cara mala y dejar debajo la buena??? Pruébalo, teniendo el mismo encuadre será facilísimo ;)
    Mira mi niño que caritas, awwww, me encanta en la última!

    ResponderEliminar
  3. me encantan todas!!!!!!!! la preparacion para la foto es una maravilla...
    quiero mas!!
    miles de besiños

    ResponderEliminar
  4. A mí me gustaría recibir cualquiera de ellas, porque son preciosas precisamente gracias a las lenguas, gorros quitados y espontaneidad de tus tres soles ;-)

    ResponderEliminar
  5. que lindas!, haber como salen las mías"

    ResponderEliminar
  6. jajaja, son todas preciosísimas y no es amor de madre!!!
    jajaja
    Y bueno, no has oído lo de cortar y pegar?

    ResponderEliminar
  7. Como te gusta el desenfoque, eh?? Si es que cuando lo pruebas... ya no hay quien cierre el diafragma, jeje.

    ResponderEliminar
  8. que bonitas,me gustan todas,que pena que viva tan lejos si no te encargaba uno de mis peques

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encantan todas! ¡son preciosísimas!.

    ResponderEliminar
  10. Que monadas de niños. Me gusta tu blog!!!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?