miércoles, 24 de noviembre de 2010

Al atardecer (328/365)

Iba a poner de título "por los suelos" (que es como estoy ahora mismo, para el arrastre...) pero tengo 3 o 4 post con el mismo título!!



Estos días (empezando hoy) tengo clases por la mañana y por la tarde, con lo cual llegan las 8 y estoy sin voz, sin fuerzas y sin ánimo de nada. Como sabía que iba a acabar en este estado lamentable, me llevé la cámara al trabajo por la tarde, y aproveché un ratito para hacer un par de fotos aprovechando que se ponía el sol.



Y no doy más de mi por hoy. Tengo la cabeza a reventar con planes, proyectos y cosas que quiero hacer, pero desde luego tendrán que esperar al menos hasta la semana que viene!

Me espera una infusión calentita y una mantita en el sofá acurrucadita a mi marido. Me disculpáis, ¿no?
:-)

2 comentarios:

¿Y tú qué piensas?