lunes, 15 de noviembre de 2010

No es sólo una Gymkana!! (319/365)

Me encantan las Gymkanas de Happy Colors, aunque lo ideal es ir buscando lo que necesitas poco a poco. Pero después de una semana estresante, se me echaba el tiempo encima y hoy me puse manos a la obra con lo que necesitaba:

- Un tren amarillo
- Un pantalón de mezclilla azul (blue-jeans)
- Un lazo celeste
- Un mensaje en una botella

Pero esta vez intenté reflejar un poquito de mis cuatro chicos en estas fotos...

Lo más difícil era el tren amarillo, que tenemos de varios colores pero no de ese. No hay problema, Mateo siempre está buscando algo que hacer y hoy le di trabajito extra. Los que le conocéis os lo estaréis imaginando con la lengua fuera, poniendo todo su empeño, y preguntando a cada rato: "¿A que me está quedando precioso?". Tan trabajador, tan creativo, tan expresivo... Mi chico de Primaria, qué grande se me está haciendo... (insertar suspiro aquí).



Los vaqueros eran tema fácil, tenemos un montón, y de cinco tallas diferentes... Pero ninguno tan chulo como estos, que en su momento fueron de Mateo y se encargó de destrozar las rodillas con sus juegos en el recreo. Hoy Miguel sigue sus pasos, en todos los sentidos, usando su ropa, jugando los mismos juegos salvajes en el recreo y copiando e imitando cada gesto, cada expresión y cada palabra de su admirado hermano mayor. Y a pesar de que Miguel también es un ejemplo y hermano mayor para David, no deja de ser un chiquitín de 3 añitos, con su lengua de trapo, sus risas histéricas, sus rabietas, su cara de pillo... Para comérselo.



El lazo azul es de un regalito de David, igual que él ha sido un regalito para nosotros, el último, el pequeñín, el lorito que no para de repetir todo lo que oye, el mimosón que un día es un koala colgado de mamá día y noche, y al día siguiente es un gatito independiente correteando por toda la casa. Cada uno con su personalidad, cada uno con sus características, cada uno especial y único.



Y ninguno de estos tres regalitos sería posible sin el regalazo mayor que tengo, mi niño grande, mi mejor amigo y el amor de mi vida. Así que el mensaje en la botella tenía que ser para él...



Se nota que mañana es mi cumple, siempre me pongo reflexiva en estas fechas, pensando en el año que ha pasado, en las cosas que tengo y he conseguido en los últimos 12 meses... y sin duda, mis cuatro chicos son mi mejor regalo. Y encima me ha quedado una Gymkana monísima! :-P

7 comentarios:

  1. Menuda gymkana de sentimientos Rebe!!! A cuál más bonita!!! Ha sido un placer leer un poquito de cada uno tus tesoros, unos verdadeeros tesoros!!!

    ResponderEliminar
  2. OOh! Que guay! sí cualquiera hace una gymcana, con tanta ayuda e inspiración! :)
    Además con esos regalazos que tienes en tu casa, normal que vayas a tener un cumpleaños genial!

    ResponderEliminar
  3. me has emocionado Rebe... que bonita forma de describirlos...
    las fotos son muy lindas!!
    un besote y ya si... FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. En este caso, siento decirte que el mensaje supera a las imágenes ;-)

    Feliz cumpleaños Rebe !!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades REbe, que pases un día fenomenal!

    ResponderEliminar
  6. Ostras, como me has emocionado Rebe. Hiciste de la Gymnkana algo muy, muy especial. Muchas gracias, preciosa. Eres todo corazón y esos niños que tienes, tanto los pequeños como el mayor, no podrían tener a alguien mejor que les quisiera. eres una grandísima persona. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  7. ale, otra vez a por los kleenex, joer qué día llevamos oye!
    Esto de repasarme de golpe la última semana de tu blog me esta resultando de un terapéuticoooooo jajaja!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?