jueves, 18 de noviembre de 2010

Pura casualidad (322/365)

Porque no me voy a tirar flores... La realidad es que otra vez me había olvidado de que hoy es el cumplemeses de David...
Lo único que quería yo era cumplir con el 365 (hoy sin ganas de nada...) y de paso con el plano cenital para el grupo de Jackie. Y el que tenía más a mano era él... Al ver la fecha para guardar las fotos, vi que era 18! Pues sí, 21 mesazos ya!!



Estoy probando firmas nuevas, o logos o marcas de agua o lo que sea que más estorbe, para aquellos a quienes tanto les gusta coger mis fotos sin permiso y ponerlas en todo tipo de páginas... Por incordiarles un poco, vaya! Este es un primer intento, seguiremos intentándolo!

¡Lo mejor de todo es que mañana es viernes!

4 comentarios:

  1. Feliz cumple mes pequeñin.
    Aqui te dejo este video que lo vi el otro dia y me recordo mucho a tu familia,el pelalo de los niños me recuerda a los tuyos es un video precioso y estoy seguro que te va a gustar,yo ahora en mi estado en cuanto lo vi me emociono mucho :-)
    http://www.youtube.com/watch?v=RnRowz7ROjo

    ResponderEliminar
  2. por si no te sale,se llama el dia de la madre,tres deseos

    ResponderEliminar
  3. Marta, qué preciosidad!!!! por supuesto que se me han caído los lagrimones... me ha encantado, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  4. De nada,yo tambien me emocione mucho cuando lo vi,y lo dicho que me recordo mucho a tu familia :-),me alegro de que te guste

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?