Si ayer vimos el atardecer desde la Aldehuela, hoy volvimos allí, pero de mañana. Y nunca está una a gusto del todo: ayer me quejaba de la poca luz, y hoy había demasiada!! Un poquito de niebla o nubes no nos hubiera venido nada mal para evitar esas luces y sombras tan marcadas... pero aún así, lo disfrutamos (mucho), que es lo importante. ¡Y cargamos pilas para una buena temporada!
Había tanto que hacer... correr, rebozarse por las hojas caídas, jugar al fútbol con papi, y un montón de cosas más... Eso sí, armados con palos todo el rato, buscando bichos en cada agujero que veían...
Subirse a los árboles... toda una experiencia (Nota: ningún niño fue puesto en peligro para la realización de esta foto. Papi estaba detrás agarrándole fuerte).
Mateo ya es todo un profesional del posado...
Y David se lo pasa bomba en las sesiones de grupo...
"Pero mira que es difícil caminar con tanta hoja por el suelo!".
Y Miguel, sin parar de reír en toda la mañana.
Se le veía tan pequeñín corriendo entre los árboles...
Y va siguiendo los pasos de Mateo en cuanto al posado...
A pesar de haber taaaaantas hojas, no hubo manera de hacer las dos fotos que yo tenía pensadas, porque estos no paraban quietos (sólo 2 segundos de vez en cuando, como aquí)...
... así que habrá que volver otro día a intentarlo!
Por supuesto, hice mil fotos a árboles, hojas y detalles de todo tipo... pero ya será en otra ocasión...
menudo post tan bonito!!!!!!!!! me gustan todas toditas! eso si..la de David sentado en el banco con esa cara de bueniño...es genial!!
ResponderEliminarme alegro d que lo pasaseis tan bien
un biquiño!!!!
Preciosas las fotos, tanto las de este post como las del anterior ¿porque dicen que el otoño es triste?
ResponderEliminar