miércoles, 1 de diciembre de 2010

Día 1: Calendario de Adviento (335/365)

Mateo despertó sonriendo: "hoy es día 1!"... y es que llevaba un par de semanas contando los días para poder empezar su calendario de Adviento (con chocolatinas, dentro) que le regaló Deby (bueno, uno a cada uno!). Para David fue el primero, y en cuanto vio la chocolatina, se la zampó enterita, casi ni tiempo me da a hacerle la foto!



(version del mosaico en blanco y negro en Flickr, con ISO 800 el grano es inevitable... y queda mejor en b/n...)
Lo malo de Diciembre es la poca luz que hay, solo puedo hacer unas pocas fotos después de comer, antes de la siesta, porque luego es imposible. Hoy la intención era poner el árbol y decorar la casa, así que fuimos cogiendo las cajas, los adornos, las luces...



... y por supuesto, el calendario de Adviento (la versión sin chocolatina... menos popular para Mateo y Miguel, pero a David le encanta!).



Y en eso quedó la cosa, porque acto seguido caí fulmidada en el sofá con un dolor de cabeza (deberían inventar otro nombre para lo que he tenido hoy, porque "dolor" se queda muy pero que muy corto!). Vaya una forma de empezar el mes, ¿no?



Espero que hayáis tenido un mejor día!

1 comentario:

  1. Aquí también llevaban todo el día diciendo que era el día 1, y no por ser nuestro aniversario de voda precisamente, sino para comer su chocolatina!, Celia llevaba contando los días desde no sé cuanto...y antes de acostarse al fin llegó el momento de saborear la chocolatina! :D ya queda un día menos!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?