sábado, 13 de noviembre de 2010

Cumpleaños bajo el mar (317/365)

Y ya pasó el día... Tanto preparativo, tantos nervios... y en un par de horas pasó todo! Y lo bien que lo pasamos!!
Como siempre, mil fotos que algún día editaré, y la mayoría privadas por respeto a los niños... pero os dejo algunas para haceros una idea.

Hubo caballitos de mar, tiburones, pulpos, cangrejos, tortugas marinas, ballenas, medusas... y todo tipo de animales que tuve que intentar dibujar en las caras de los niños según me iban pidiendo. Monísimos estaban... y yo no iba a ser menos!



En una de las tartas hice una ballena con azucar glass (que como veis luego tuve que volver a rellenar.. y no le hice foto buena!), y puse las 6 velas a modo de chorro de agua.



Que cuando tocó apagar las velas quedó así.



Los niños estuvieron un buen rato dibujando y recortando figuras del mar, y decorando el mural azul que preparamos, que quedó monísimo. Algunos se metían tanto en situación que no se quitaban las gafas de bucear ni para pintar!



Por supuesto, intentar hacer una foto de grupo decente era misión imposible, se pasaban el rato "buceando" (arrastrándose por el suelo...) y poniendo todo tipo de caras, pero hicimos mil "tomas falsas", que a la hora de la verdad fueron las más divertidas!



Luego posaron individualmente con sus gafas de bucear, y espero poder hacer un mosaico para dárselo a los niños de recuerdo. Había gafas de todo tipo... y todo tipo de maneras de ponérselas!



Y mientras, David se dedicaba a comer gusanitos, darle conversación a los amigos de Mateo, y a acosar a la hermanita pequeña de una de ellas...



En fin, mil detalles de los que estar pendientes, así que no pude hacer todas las fotos que hubiera querido (como la carrera de "siren@s", que fue divertidísima), pero lo importante es lo bien que lo pasamos... y que Mateo ya tiene 6 añazos!



¿Diríais que se lo pasó bien...?

5 comentarios:

  1. cuanto me alegro!!!!!!!!!!! ahora..a descansar!!

    ResponderEliminar
  2. que cumple tan divertido,muy buena idea la del mar,me a encantando

    ResponderEliminar
  3. el nuestro fué mucho más tranquilo!

    ResponderEliminar
  4. uooooo!! Que suerte tienen tus hijos!!! PAra mi cumple aaun montaré algo así (da igual que cumpla 23... ya me conocem nis amigos! jajaj)

    Qué ideas geniales tienes, Rebeca!

    ResponderEliminar
  5. Un cumpleaños genial ;-)

    Espero que tu espalda no se resienta demasiado. Cuídate!!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?