domingo, 28 de noviembre de 2010

Simple (332/365)

Porque me gustan las cosas sencillas...



... y porque disfrutando de las cosas simples pero más básicas hoy, no he tenido tiempo ni de coger la cámara. Hoy me dediqué a jugar con Miguel y David a las comiditas, a plastificar fichas y planificar manualidades navideñas con Mateo, a Skypear con mi hermano, que está de cumple... y muchas más cosas igual de sencillas, pero que son las más importantes!

¿Qué tal vuestro domingo? Espero que cogiendo fuerzas... ¡Feliz lunes, a disfrutar lo que nos queda de Noviembre!!

1 comentario:

  1. Hola! hasta ahora nunca te había escrito, pero te sigo desde hace un tiempo, y me he encontrado una cosita en una página que me ha recordado tu colección de pequeñas cámaras de fotos, te dejo el enlace: http://www.curiosite.es/producto/llavero-camara-de-fotos.html

    Así que te lo comento y aprovecho para decirte que me encanta tu blog, tus niños, tu y la energía que transmites.
    Te sigo, un saludo :)

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?