sábado, 5 de junio de 2010

Y la celebración continúa! (156/365)

La ceremonia de graduación ayer fue muy especial para mí, ya que no pude asistir a mi primera graduación, hace 12 años... Tengo miles de fotos (hechas por Alber) que espero poder editar mañana, pero os dejo esta, con dos de las chicas más guapísimas de la Facultad, Elsa y Alba.



Fue muy bonito el momento de subir al escenario para que nos pusieran la banda (y no me caí!! jajajajaja), porque iban poniendo fotos de cuando éramos pequeños... Muy emocionante. Y luego la cena, donde me reí a más no poder (gracias Elsa!! jijijijijijiji!!).

Hoy Alber y yo nos hemos ido a comer a Madrid, para celebrarlo, y yo aún sigo sin asimilar que se ha terminado esta etapa, que ya han pasado tres años, durante los cuales hasta he tenido otro hijo... Es un tópico, pero es cierto: se me han pasado volando!!

Mi cámara no me acompañó a Madrid (era Alber y yo a solas del todo!!), así que tuve que recurrir a mis modelos favoritos para cumplir con la foto del día... y David resumió a la perfección estos dos días con su preciosa sonrisa.



Y para terminar de hacer el día redondo, llego a casa y me encuentro con que han publicado algunas de mis fotos en una de mis páginas web favoritas!!! Aquí podéis ver el reportaje (en inglés).

Creo que no se le puede pedir más a un día!

5 comentarios:

  1. Te mereces todo esto y más! Eres fantástica!
    Un besote ;-)

    ResponderEliminar
  2. aqui estoy con una sonrrisa enorme emocionada por ti..por tus logros ,por esa capacidad que tienes para todo...

    enhorabuena Rebe,te mereces todo lo bueno del mundo!!

    ResponderEliminar
  3. jiijjiji qué bonita! me tienes que pasar más! :)
    muak guapa! fue genial! a ver cuándo nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  4. Ay Rebe! Otro cambiazo. A mi cada vez me cuestan más (los cambios) Pero tu ale, con alegría. Ya te veo buscando un nuevo proyecto que estás a todo!
    Yo me he de poner las pilas pero ya! Que antes era de las que hacía 25 cosas a la vez, pero estoy un poco ñoña últimamente y cuanto menos haces... pues eso, menos haces.
    Tu me sirves de isnpiración y de ejemplo a seguir... y no solo fotográficamente eh? jajaja!
    Bicos reina y mil enhorabuenas por ese fin de carrera con notaza y por todas las cosas bonitas de las que sabes disfrutar!!!
    PD: jajaj, tengo que regalarle yo a F un fin de semana sin cámara que al pobre lo tengo estresao de tanta foto durante las vacaciones! jajaja!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?