viernes, 18 de junio de 2010

Y comienza lo bueno... (169/365)

Ya estamos en Marín, para pasar unos días de relax pre-vuelta al trabajo... Sí, señores, se me acaba la excedencia, pero no me quejo, ¡me encanta mi trabajo! Y tal como está el patio, es un lujo tener trabajo (y que además te guste ya es la releche!).

Galicia nos ha recibido con un sol maravilloso que presagia muchos buenos ratos con familia y amigos, paseos, playita, campo... y visitas a amigos flickeros!!! (Qué ganas de veros!!!). Pero a quien más tenía ganas de ver es a mis super-sobrinos, especialmente a la reina de la casa, la única niña entre tanto hombre! Noa cumplió 1 añito el pasado día 12, y como veis está hecha toda una señorita!



Y pocas fotos más he hecho, entre la mañana de hacer maletas y la tarde de deshacerlas, se me ha ido el día!! Bueno, una más, que aunque está movida, tiene algo que me encanta... No sé si es la pose, o Noa en sí, que está super-comestible! (a ver qué hace el traductor de Google con esta frase, jajajaja!!)



Así que dejamos nuestra casita unos días, aunque siempre se la echa de menos (ya sabéis lo que dicen, "como en tu casa, en ninguna!"). Pero queda en buenas manos, y al ritmo que se me pasan los días últimamente, antes de darme cuenta ya estoy con maletas otra vez!!



¡Que tengáis buen finde!!

2 comentarios:

  1. Disfruta y pásalo en grande!! Y haz fotoooooooos!!! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Ala, na terriña outra vez!
    Pásao ben! Mágoa que estea tan lonxe!
    Bicossss

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?