domingo, 6 de junio de 2010

Dominguera (157/365)

Me vais a odiar los que aún estéis con exámenes, lo sé... Pero tengo que decirlo: me he echado una siesta de las que hacen historia!! Con deciros que David y Miguel no se despertaron hasta las 7 de la tarde!!

Es muy curioso: precisamente hoy, cuando más tiempo he tenido, y más relajada estaba, tuve un momento de decir "Dejo el 365!". Imagino que estando con exámenes, hacer fotos era la forma de descansar un rato y desconectar... y hoy por un momento lo vi como una carga! A puntito estuve de dejarlo... y llegó Deby a casa. Mientras merendaban los peques (leche con pajita, entre otras cosas) me vino la inspiración: pajitas de colores!! Lo que necesito yo para espabilarme un poco y quitarme el amodorramiento post-siesta! Y montamos el chiringuito... que a David le pareció de lo más interesante...



Os acabo de desvelar el making-off de la foto, pero bueno... El resultado fue este (entre otros cientos de fotos, allí las dos afotando como locas, tanto que al final me costó elegir una sola foto... y yo que lo quería dejar! jajaja).



David siguió investigando un rato... "¿Y si quito esta pajita de aquí...?"



El resultado estaba claro desde el principio, esto se veía venir...



Pero en general fue una tarde de lo más dominguera, con sus dibujos animados incluidos, que no sé quien disfrutó más...



Gracias por la visita, guapa!

Y por último, una foto más de la graduación, con algunos de mis compañeros.



Hubo una frase durante la ceremonia que me encantó y quiero dejarla aquí para recordarla de vez en cuando, y animaros a los demás. La frase no la dijeron así exactamente, pero la he buscado en internet para ponerla tal cual la dijo George Bernard Shaw:
"Sólo triunfa en el mundo quien se levanta y BUSCA a las circunstancias, y las CREA si no las encuentra."

Buenísima, ¿no os parece?

5 comentarios:

  1. No lo dejes, que es genial el trabajo que estás haciendo!!!!
    Me alegro por esa siesta, y a partir de ahora, muchás mas!
    Un beso guapetona.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la sonrisa de la última!!!!!!! eres una gran persona y conseguirás hacer todo aquello que te propongas!!!

    Un fuerte beso!

    ResponderEliminar
  3. Aaaa.... y la sonrisa de Debby con tus peques tampoco tiene desperdicio!! eee!!! me ha alegrado la mañana!!! besitos....

    ResponderEliminar
  4. Eso, nada de dejar el 365 eh??? (no es por presionar que se bien que a veces se hace difícil, te dejo que te saltes fotos pero no me lo dejes de golpe que luego a ver qué hago!)

    Y me encanta como en un plis plas os montais el estudio fotográfico. Y yo que me vuelvo loca para conseguir una luz chula y vosotras lo haceis tan fácil.

    Más making-off!!! jajaja!

    Ay que todavía no vi las fotos de la graudación!!! Allá voy!
    PD: Tengo que aplicarme yo ese cuento.... (el de bernard shaw digo)

    ResponderEliminar
  5. que buenas fotos. Me inspiras!!
    Yo no tengo idea de diseño ni edicion ni nada, pero hoy me puse a jugar con The Gimp y fotos de un sobrino a ver que sale . Creo que me van a quedar bien, un par de filtros lindos y fuera ojos rojos y listo. :D

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?