miércoles, 23 de junio de 2010

A Coruña (174/365)

¿Os he dicho alguna vez que me encanta A Coruña? Siempre que podemos hacemos una mini escapada para pasar allí el día, y hoy lo hemos hecho. Ha sido un día completito, con amigos flickeros, visita al Acuario y muchas cosas más... que os contaré mañana, porque hoy no puedo con el alma!

Estuvimos con Eva, Mr. F. y su preciosísima Valentina, que mañana os lo cuento, pero ya que hoy es San Juan, no puedo por menos que dedicarle la foto del día a Juan y sus niños, con quienes pasamos la mañana en ese rincón maravilloso que es el Monte San Pedro.



Le dan ganas a una de salir corriendo como Heidi campo abajo... Que envidia de vitalidad, Lauriña!



Mañana más!

3 comentarios:

  1. jijiji. Geniales las dos. El Juan qué profesional agarrando la cámara eh?
    Y yo no tengo fotitooooooos snif, snif! En fin, tendré que robarte alguna de las tuyas (aunque claro en maría pita y con ese sol que caía a plomo no son tan agradecidas como este campazo verde everywhere!!!)

    Y por cierto, estoy flipando otro poco más, porque con el día ajetreado que teníais ayer hasta te ha dado tiempo a subir fotitos en flickr en el blog y editar y TÓ! Eres super, happy!!
    Besitos...

    ResponderEliminar
  2. Eva!!!..., un día tenemos que quedar allí!!...., con sol y sin viento es un paraiso...
    Y lo de Rebe...., pues eso..., es la leche..., yo creo que se divide en cinco para poder hacer todas las cosas...
    Gracias Rebe por las fotos!!....

    ResponderEliminar
  3. Que si Juan, que somos un desastriño, que cuando vuelva a ver a tus niños tu hija me va a presentar a su marido y tu niño le pedirá la mano a la Valentina, jajaja!
    Si, Rebe se parte en 5 o 6 fijo. Jo creo que en realidad la que vino es uno de sus clones y la auténtica estaba con el clon de Alber espatarrá descansando en alguna playita desierta, jajajaja!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?