martes, 16 de noviembre de 2010

Rosas (320/365)

Nada más bonito que un ramo de rosas... cualquier día es buena ocasión, y hoy más, porque cumplo años!!



Igual que las rosas tienen espinas, cada año que pasa nos trae cosas buenas, pero también algunas malas. No tiene sentido compartirlas aquí porque mis penas son mías y no ayudan a nadie, pero por contar casi siempre sólo cosas positivas hay quien piensa que vivo en el mundo de Winnie the Pooh, saltando por el campo entre florecillas silvestres.



En cualquier caso, me gustan los cumpleaños, celebrar que "hasta aquí hemos llegado", y repasar todo lo vivido el los últimos 12 meses, que en mi caso han sido intensos. Este año ha sido especial, con el fin de mi carrera, o el viaje a París, por ejemplo. No puedo menos que dar muchas gracias a Dios por tantas cosas bonitas en mi vida, empezando por mi preciosa familia con la que he podido celebrarlo un año más.



Y me regalo las lineas de una canción que me gusta mucho:

"Stories are painted in lines on your face,
Misunderstandings and little mistakes.
A chance to start over is all that it takes.
You know if you do, your life is a canvas,
the colors are you".

PD: Muchísimas gracias por inundar mi muro de Facebook y mi mail con vuestros mensajes y felicitaciones, ha sido un gran día!

8 comentarios:

  1. Ya te felicité en Flickr, pero repito.

    Muchas, muchas felicidades guapa

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, rebeca, y feliz año nuevo! :)

    ResponderEliminar
  3. Pues me alegro de que lo pasaras bien y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  4. muchisimas felicidades... una buena escorpio como yo jejejej.

    Besos Rebeca y gracias por regalarnos tu sensibilidad cada dia.

    Marta.

    ResponderEliminar
  5. Desde las sombras veo tu blog, me parece muy tierno. Y aprovecho para felicitarte. Un beso y disfruta mucho de tu día y de estos 12 meses que hay por delante otra vez.

    ResponderEliminar
  6. ¡Cumpleaños feliz! ¡Tenías que ser escorpión! Admiro tu tenacidad y compromiso con tus fotos y tu blog (además de las locas y estresantes vidas que todos llevamos! Disfruto mucho viendo/leyendo tu blog y por eso espero que este nuevo año de vida esté lleno de muchos buenos momentos (y buenas @oportunidades para tomar fotos, claro!)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta pensar que nuestra vida es un lienzo por pintar... y se puede reinventar cada mañana... Tu bien lo sabes y tienes siempre todos los colores preparados en el bolsillo. Porque nunca se sabe!
    Felicidades Rebe... te deseo un año todavía más maravilloso que el que acabas de pasar... con los tuyos por supuesto con quién mejor sino?
    Besiños.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?