viernes, 12 de noviembre de 2010

Preliminares (316/365)

Día absolutamente de locos, de hecho son las 12 menos cuarto de la noche y hace un ratito que los hemos metido en cama, no os digo más...

Trabajo, cole, comidas... lo normal... Y a eso sumar, compras de última hora, preparativos cumpleañeros, ensayo navideño y cena con los abuelos.

Hemos estado probando diferentes animales marinos para pintar las caras de los niños mañana (soy malísima dibujando, espero que sean benévolos conmigo...).



Imagino que mañana llegaré tarde y con poco cuerpo para subir foto y contaros todos los detalles, pero os adelanto que Mateo ha pedido una fiesta "Bajo el mar", así que hemos forrado dos paredes de papel de embalar azul, que será el mar, y que los niños decorarán con diferentes dibujos y plantillas que tenemos preparados (peces de todo tipo, y por supuesto, Sirenitas y Bob Esponjas...). Una vez decorado, lo usaremos como photo-call (o como se llame), y la idea es que los niños posen con gafas de bucear... más que nada para evitar problemas a la hora de subir fotos al blog (con las gafas queda "protegida" su identidad, si algún padre pone pegas!). A parte de eso, juegos relacionados con el mar, como pescar peces, o carreras de sirenas (=carreras de sacos de toda la vida... pero en lugar de sacos diremos que son colas de sirena... :-P).



Está casi tan emocionado como cansados estamos nosotros... pero seguro que vale la pena... Mañana os lo cuento, si sobrevivo!

3 comentarios:

  1. Pero qué chuladaaaaa!!! :-) Me encanta todo lo que has hecho /dicho que harás.
    Seguro que va a salir fantástico!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. woow!!! yo también quiero un cumple así!!! seguro que lo pasan genial... espero q salga todo perfecto!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Espero que salga todo bien, disfrutar de un montón! Y el cumpleaños feliz de nuevo, Mateo! Mucha salud y felicidad!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?