jueves, 11 de noviembre de 2010

Mal día para un plano cenital (315/365)

Y es que a golpe de jueves estoy que no sé si llegaré al viernes... Ayer mi brazo izquierdo dijo basta y se puso en huelga junto con mi espalda y mis cervicales, originando un complot para volverme loca con un gigantesco dolor de cabeza y rigidez muscular. Posibles orígenes de mis males:
- Estrés acumulado tras dos semanas de mucho (y muy intenso) trabajo.
- Estrés acumulado tras una semana de llantos inconsolables de David sin motivo aparente (ni real, que lo llevamos a urgencias y no tiene nada!), que sólo se calman cogiéndole en brazos.
- Tensión muscular por tantos días con David en plan koala (como he dicho, mimoso y extra-llorón por vete-tú-a-saber-qué-motivo), intentando consolarle día y noche cogiéndole con el brazo izquierdo mientras trato de gestionar la casa y el resto de quehaceres con el brazo que me queda libre.

Podría añadir más, pero creo que de por sí ya son motivos más que suficientes para que en estos momentos sólo pueda girar la cabeza en bloque con el resto del cuerpo, y que también explican por qué se me duerme la mano izquierda, que habrá algo pinzado por ahí arriba que me entorpece la circulación.

Como con estos motivos no tenía suficiente, vengo a casa a mediodía deprisa y corriendo, e intento hacer la foto del día, que por la tarde-noche lo tendré más difícil. ¿Y ahora a qué le hago una foto?... Uy, mira que flores más chulas, venga, va otro plano cenital para el grupo de Jackie...



(inserte grito de dolor aquí)

Porque os informo (para los que no lo sepáis) que hacer un plano cenital implica posiciones nada recomendables si tienes dolores cervicales... pero claro, una con las prisas no piensa en esas cosas... hasta que ya es tarde... Así que única foto del día, sin fuerzas, ni ánimo, ni ganas, ni nada de nada el resto del día (ni de trabajar, pero no me quedó más remedio!).

(Me perdonaréis para un día que me quejo, ¿no?...)

PD: Acepto bonos de regalo de fisioterapeutas o fines de semana en spas y balnearios, thankyouverymuch!
:-P

4 comentarios:

  1. Gracias por la bienvenida!! También tengo entre mmis planes futuros un 365....pero de momento, con el blog me basta!

    Y para el dolor te recomiendo una manta eléctrica como la que me acompaña estos días (Es lo que tiene ser maestra primeriza con niños de 4 años muuuuy movidos!!! )

    Un beso y un "cura sana"!

    ResponderEliminar
  2. caray Rebe..para que tu te quejes muy mal debes de estar..a mi tmb me va muy bien el "calor seco" y los relajantes musculares..pero bueno basicamente lo que necesitas es descanso y con tu ritmo de vida eso es complicado. espero que lo de David solo sea un estirón que está dando la lata..
    espero que tu Viernes sea los mas llevadero posible
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Espero que te mejores Rebe y que puedas descansar al go el fin de semana.

    Ah, y tienes tooooooodo el derecho del mundo a quejarte ;-)

    ResponderEliminar
  4. masajito en el pescuezo que te envío desde aquí. ay cómo te entiendo... lo de la espalda chunga es una cruz... solo que como yo lo llevo encima un día si y otro también ya casi ni siento el dolor, que a todo se acostumbra una, pero hay días que... ufff!
    Que te mejores reina.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?