martes, 9 de noviembre de 2010

Hace 6 años (313/365)

Hoy hace 6 años que llegó Mateo a nuestras vidas. Después de esperarlo durante mucho tiempo, y casi perdida la esperanza de ser papás, nos llegó este "regalo de Dios" (que es el significado de su nombre) por el que tan agradecidos estamos y del que tantas cosas hemos aprendido. Hoy no he podido evitar recordar aquel día hace 6 años, con todas las sensaciones y emociones que vivimos, y seguir dándole gracias a Dios por su vida. (Y voy parando ya que me emociono y no es plan de mojar el teclado...).

Aunque la fiesta (y la tarta en condiciones) será el sábado, hoy queríamos al menos tener algún detallito con él. Los primeros han sido sus hermanos, que no han parado de cantarle "Cumpleaños feliz" desde que se levantaron por la mañana (bueno, David sólo aporta el "Fe-iíííííííís", pero algo es algo!).

Por la tarde, una improvisada "tarta" con sus nevaditos favoritos, que le hizo más ilusión que una tarta de verdad! Y Miguel bien atento por si había que echar una mano para soplar...



Y luego, algunos regalos (nuestros y del abuelo Calucho, ya que no podrá estar aquí el sábado). Casi tan emocionado como Miguel, que se impacientaba por lo mucho que tardaba Mateo en romper los papeles...



... y no pudo evitar echar una mano... (o las dos!).



Además de los inevitables Ben10 y Bakugan, también recibió un juego de pesca de madera que había visto en un catálogo y le hacía mucha ilusión. Y me encanta ver que a pesar de tanto dibujo animado, tanto bicho feo y tanta moda pasajera, sigue disfrutando de las cosas sencillas y los juguetes de toda la vida.



El día terminó cenando fuera los 5 para celebrarlo... y a cama se ha ido muertito de cansancio... y un año mayor.

7 comentarios:

  1. felicidades a Mateo rebe! Qué emocionante lo que contás! Me encanta cómo lo mira Migual...con amor :)

    ResponderEliminar
  2. A mí me haces una tarta de nevaditos como la de Mateo y te bailo una muñeira!!! yo adoraba a este niño pero ahora ya me ha robado el corazón. Mi compi de nevaditos!!
    Y qué carita se le ve a Miguel, qué orgullos está de su hermano.
    Enhorabuena, Rebe. Tienes una familia fantástica pero conociéndote no podía ser menos. Estás formando a unos hombrecitos fantásticos que van a ser buenas y brillantes personas.
    Un abrazo preciosa, y felicidades por esos seis añazos.

    ResponderEliminar
  3. no te imaginas lo mucho que me emociona ver crecer a tus hombrecitos ♥ ♥ ♥
    que imagenes mas lindas...
    felicidades a Mateo... y a todos vosotros! que familias tan bonitas como la vuestras son dificiles de ver... mil vesotes

    ResponderEliminar
  4. Pues se ve que lo pasó estupendamente. Por otro lado, una belleza de fotos para documentar su cumpleaños.

    Un abrazo a la familia.

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor es las fotos es lo bien que retratan el amor fraternal. Felicidades, Rebe, porque eso es obra tuya.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias a tod@s por vuestras palabras! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?