domingo, 14 de noviembre de 2010

Coches (318/365)

Como siempre en la vida, una de cal y una de arena... Después de la (enorme) pena por no poder ver a Alonso de nuevo campeón de Fórmula 1, la alegría de Deby con su coche nuevo (bueno, de Deby y de Jorge, que ya estoy oyendo rechinar de dientes por Bilbao...). El coche es chulo (y familiar... yo no digo nada... jejeje), casi tan chulo como el nuestro (:-P), pero este tiene un plus: techo panorámico... Os podéis imaginar a estos tres cuando miraron arriba (como muestra, un botón).



"Qué coche tan chulo, mami! ¡Cómo mola!!"



Y tras esta carita de niño bueno y angelical, procedió a estrenar el coche dejando su huella al intentar pasar a lo salvaje al asiento de piloto... mientras Mateo estrenaba las alfombrillas traseras, por lo que se puede ver... (Jorge, no sé si deberías estar leyendo este post...).



Así que tras un riguroso y minucioso estudio, hemos constatado que el coche es resistente, tanto por dentro como por fuera (y lo sé por experiencia, que el deporte favorito de mis hijos es colgarse de la manilla de las puertas...). No te preocupes, Jorge, Deby es muy eficiente y aún hablando por teléfono tiene el radar puesto para evitar daños mayores...



Así que tranquilo, Jorge, ya le hemos pasado la ITV, todo O.K.!

(Buen lunes para todos!)

3 comentarios:

  1. jajajaj que post tan simpatico!
    enhorabuena a Deby por su coche nuevo..la itv que ha pasado es de las mejores que va a pasar.
    un besiño gordo

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajajajajajajaja anda... lo peor cuando le hice llorar a David... jajajajajajajajaja pedazo ITV....

    ResponderEliminar
  3. Ufff... si tengo una chica muy eficiente.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?