jueves, 14 de enero de 2010

¡Yupiiiii!!!!!! (14/365)

¡Un examen menos, y encima me salió bien! Me he quitado un peso de encima... ¡y ahora, a por el siguiente!
¿Cómo expresar ese "Yupiiiiii!!!"? Pues como ya estoy mayor para andar saltando en la cama, pedí la desinteresada colaboración de Miguel...



Pero luego ya no había quien le parara!!



Menos mal que los otros dos estaban más tranquilitos hoy!! Hasta David se echó una maravillosa siesta de hora y media conmigo, que falta me hacía!



¡Y mañana viernes!! ¿Que más se puede pedir?

4 comentarios:

  1. Rebe que foto tan bonita!!!! es precioso el tono!!! me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Eso, todos a saltar, vivaaaa!!! jejeje. Como les vas a decir luego que en las camas no se salta? creo que te has creado un problema, jaja.
    Me encaaaaaaaaaaaanta la última foto, madre mía, ponla en alguna pared, con esos tonos y esa textura tan acertada ;)
    Disfruta del finde, que te lo mereces.

    ResponderEliminar
  3. Genial, campeona! Me alegro muchísimo! Y lo de la siesta... ainsssss que envidia. Parece que fué decirlo y Jaime quedarse dormido encima mío :-)

    Qué secuencia tan divertida! Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, a por el siguiente! las fotos como siempre perfectas!!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?