Con el día estupendo que hacía hoy, no me pude resistir a intentar hacerle una sesión a Mateo... y lo sorprendente es que colaboró!!
Hacía un día tan bueno que enseguida le sobró hasta la cazadora...
Siento colapsar el blog con tanta foto, pero es que me gustan todas! Si, lo sé, no soy objetiva...
Por supuesto, tanta colaboración no era desinteresada... todos los modelos tienen su caché, y él no iba a ser menos... pero por unas pegatinas de Ben10 hace lo que sea!!
Soy un chico listo, ¿o qué?
Mateo es un profesional, este te saca de trabajar cuando se pasee por la Cibeles, ya verás jejejej.
ResponderEliminarMe encantan Rebeca. Mi preferida es la que está apoyado en la pared de ladrillos rojos y se sujeta las piernas, es fantástica!
Es que es imposible elegir. Esa pared de ladrillitos de fondo me encanta. Y la pose encogidito y la cara de pillo en la última, y el brillo del sol en el peliño... vamos que me pasa lo mismo... rebonitas todas.
ResponderEliminarQué buenas todas las fotos. Mateo es guapísimo.
ResponderEliminarPero por favor!!! no me extraña que no supieras elegir!!! no le habrás sobornao con las pegatinas???.... jajajajaja!!!!
ResponderEliminarMenuda tarde has tenido.... como habrás disfrutado!!!!
Me encanta su caché! yo por unas pegatas dejo que me afoten hasta el infinito :)
ResponderEliminarPor favor que me derritooooo!!!!!!! pero qué guapísimo está!!!! No me extraña que no puedas escoger :-)
ResponderEliminarUn besito y otro al modelo precioso!
Excelente fotógrafo...y extraordinario modelo!!!
ResponderEliminarLaurita--
Ohhhhhh!! Para que luego diga la gente de los fotógrafos "profesionales", ja! Pedazo de sesión!! Las paredes de ladrillos son super fotogénicas, a mi me encantan!! jaja. Me gusta todas, me pasa como a ti.
ResponderEliminarayyyyyyy! es precioso :)
ResponderEliminarno me extraña nada que presumas de él, todas son magníficas, menudo pedazo de sesión :) La segunda me gusta mucho pero ninguna se queda atrás.
ResponderEliminares imposible ser objetiva, aún no siendo mi hijo no sabría cual escoger,jajaja...Besos Rebeca
ResponderEliminar