Así estaba "la casa del fantasma" esta mañana. Es una casa abandonada que se ve desde nuestra ventana... y que cuando sea millonaria pienso comprar y restaurar...
Pero nada, la nieve no llegó ni a mediodía, ya está todo derretido y el campo verde otra vez... De todos modos, no hemos salido y nos hemos limitado a verlo por la ventana.
Así que ¿qué se puede hacer para cumplir con el 365 de hoy? Acribillar a fotos al que corre menos (de momento)... y experimentar un poquito (que no hay tiempo para más!)
Hasta mañana!!
PD: Siento las modificaciones de letra en el blog, no sabía que estaba así de grande, lo iré corrigiendo!!
Vamos, que te has quedado como yo, compuesta y sin nieve, jejejeje. Aquí no cubrió na de na :(
ResponderEliminarDe todos modos, a ti no te hace falta salir de casa para conseguir la foto, y sino mira David, más guapo no se puede ser. Por cierto, el bw es el chocolat del blog de Rita? Me suena parecido a ese... es que me gusta taaaaaaaaaaaanto :)
Pues no, en este caso sólo hice ajuste en el Camera Raw, pero eso de Rita me encanta, aunque lo he usado poco, la verdad!
ResponderEliminarNo me digas que ves esta preciosidad desde tu casa????????? que casa más bonitaaaaaaaaaa...... me encanta esa foooto..es de postal
ResponderEliminarlos crios guapisiisimos como siempreeeeee
Esta serie es verdaderamente preciosa!!! Las haría favoritas todas!!
ResponderEliminar