sábado, 2 de enero de 2010

Restos de espíritu navideño y encuentros Flickeros (2/365)

Algunos se niegan a dejar de lado el espíritu navideño... Ayer me acerco a ver si se han dormido... y me encuentro a Miguel con esta pinta...



Evidentemente me fui a por la cámara mientras aguantaba la risa... pero con esta cara ¿¿quien puede ponerse seria??



Hoy, mini quedada en Pontevedra, con lo que disfruta David con sus"tías" Flickeras!







Lo mejor es que acaban el día tan cansados que se duermen enseguida... y podemos descansar los demás un poquito!!



(Buenas noches!)

3 comentarios:

  1. Jajaja Por aqui aun tenemos espiritu navideño... sobretodo porque tienen que venir los Reyes :-)
    Antonio esta tarde les ha pedido carbon para mi, porque dice que me porto mal... y es que claro, eso de que me llevase a Jaime al baño y no le dejase entrar a el le ha parecido fatal!!! Jajaja

    ResponderEliminar
  2. Pero qué hijos tienes más guapísimos! No te sobra ninguno? venga, mujer... que los tendrías a un paso :D
    Eso sí, su madre no se queda atrás, eh? cada día me sorprendes más con tus fotones!!! (y procesados!, mira... la que se llevaba mal con photoshop :P )

    ResponderEliminar
  3. Bueno...la 2º foto de Miguel es de enmaracar u colgar a tamaño real en casa!!!! q sonrisa m´ñas linda y picarona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    no se como lo haces Rebe... tantas fotos y .. y yo cutre de mi..voy a empezar a tirar de archivo!!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?