sábado, 9 de enero de 2010

Juegos de niños (9/365)

No sé quien lo pasa mejor en los parques de juegos, los niños, o los padres con cámara (¿o soy solo yo?) haciéndoles fotos... El problema viene luego, cuando te das cuenta que la velocidad que has usado en la cámara no era suficiente para la velocidad que llevan ellos!! Así que prácticamente todas movidas... pero lo bien que lo han pasado!!



Y David esperando poder subir también... Desde luego, lo intentó, gateó todo lo que pudo, pero al final le tocó resignarse a mirar desde su silla...



Ayer hicimos mini-sesión de baño, después de poner las fotos aquí. La bañera se está quedando pequeña para los tres, pero desde luego David lo disfruta un montón!



Y ni siquiera allí puede dejar de llevarse todo a la boca!



Y no podía faltar, una en versión suavecita, de las que a mi me gustan...

2 comentarios:

  1. Olé! Menudas fotos! Las de David me rechiflan. La de Miguel... te voy a decir que a mí me pasa lo mismo... tooooodas borrosas... y no, no eres rara porque yo hago lo mismo, con la cámara al tobogán, al columpio, al arenero... donde haga falta :-)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo debo estar mal de la vista porque no la veo borrosa para nada..... las de David en el agua son una gozada!! oye Rebe has aumentado el tamaño de la letra? las veo muy grandes!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?