domingo, 24 de enero de 2010

Nuevos modelos (24/365)

Tengo la suerte de estar rodeada de niños preciosos por todas partes, y hoy he cambiado de modelos por un rato. Esta belleza se llama Alina, de 15 meses, que ya está dando sus primeros pasos, y se ve que se lo pasa genial!





Este es Jeremiah, un amiguito de Miguel (unos meses más pequeño que él, aunque le saca una cabeza!!). En cuanto me ve sacar la cámara se pone delante (y nunca tan serio como en esta foto!). ¡Esa mirada me mata!



Por su parte, mis chicos y yo hemos pasado un domingo familiar, como de costumbre, y la novedad ha sido Mateo, que ha estado haciendo sus primeros deberes (qué duro es ser estudiante!). Pero como chico aplicado que es, lo hizo fenomenal (la lengua fuera, por el esfuerzo, para no variar!)



¡¡Buen lunes para todos!!

(PD: Una semanita más de vacaciones para Alber, yupiiii!!!)

3 comentarios:

  1. Qué mono está Mateo! Me rechifla cuando Antonio hace lo mismo :-)
    Y lo de los deberes, el otro día me dice Antonio:
    -Mamá, ¿y mis DVD's?
    -¿Tus DVD's? ¿Qué DVD's?
    -¡El 2, Mamá!
    -Ahhhh, tus DEBERES!!! Jajaja

    ResponderEliminar
  2. lops reatrtos los bordas Rebe.. q nitidez tienes ahora!!!! .. me gusta MAteo trabajando como mai.. y ese detalle lengua fuera!!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?