viernes, 15 de enero de 2010

Abducidos (15/365)

En mis cinco minutillos libres de hoy he estado investigando cómo saturar los colores y no afectar a los tonos de piel (una chorradita, ya lo sé, pero no sabía como hacerlo.... como tantas otras cosas!!)

De todos modos, hoy han colaborado poco, y es que Mateo, ante los documentales de animales de La 2, se olvida del mundo...



Y Miguel, aunque sólo sea por imitarle, también...



Pero a veces pica cuando le llamo, así que aprovecho ese medio segundo en que me mira...



... y a veces hasta pica dos veces...



¡Buen finde a todos!

5 comentarios:

  1. Yo te entiendo.. con el temporal que azota el Norte y yo encima q estoy con marido de viaje... pues... tampoco tengo tiempo.. asi q hago las fotos de cualquier cosa q encuentro por casa.. mientras los niños están en el cole!

    ResponderEliminar
  2. Pues será una chorradita, pero te ha quedado que ni pintada. Vaya modelazos que tienes, madre mía... ya van 15!! a qué se han pasado rápido?? ;)

    ResponderEliminar
  3. Me pierdo en el mar de ojos de Miguel!

    ResponderEliminar
  4. Pero no nos explicaste como saturar los colores sin alterar el tono de piel

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón, Silvia (que creo que no tengo el gusto de conocerte, o a lo mejor sí, pero por tu escueto comentario no me resultas familiar, lo siento!). Eso es porque este no es un blog de trucos de Photoshop. En la columna de la derecha puedes ver montones de enlaces a páginas de fotografía, que son las que consulto yo para seguir aprendiendo. Seguro que en ellas puedes encontrar eso y muchísimas cosas más, te animo a echarles un vistazo.
    Gracias por pasarte!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?