martes, 26 de enero de 2010

Detalles (26/365)

Hoy he hecho mil fotos (que no valen para nada) a todo lo que tenía alrededor, de puro aburrimiento haciendo el trabajo que tengo pendiente... Pero me ha valido para fijarme más en los pequeños detalles... (como sus piececitos, que tanto me gustan y tan rápido están creciendo)...



Estoy teniendo problemas, no sé si con mi monitor, con el procesado o con el sitio donde revelo las fotos, pero algunas (y eso es lo raro, que no es con todas) salen con un color de piel horroroso... y me pone de una mala leche no saber cómo arreglarlo!!!!



Menos mal que estos tres no me dejan tiempo para preocuparme por pequeñeces como esa... Bueno, no me dejan tiempo para nada!!



Y menos desde que David ha cogido velocidad... No le podemos quitar ojo de encima en todo el día!!



Por cierto, queda poquito para San Valentín... (bueno, la foto es una de las que hice esta tarde, muerta de aburrimiento, pero mi estuche es tan chulo...)

3 comentarios:

  1. Aissssss ese piececito! Cómo me encantan estas fotos!!!

    ResponderEliminar
  2. Está claro que si te aburres es porque quieres, porque con estos tres... tienes para rato! me encantan todas, especialmente la de David con las pestañas, me gusta taaaaaaaaanto ese encuadre.
    El estuche mooooooola! es mi azul!!!

    ResponderEliminar
  3. (A ver si por fin consigo comentarte...)
    Estoy de acuerdo con Yessy, anda que te aburres tu mucho eh? Felicidades por las notazas y por estas fotos "chungas" según tú, claro, porque a mí me molan... y si, ese estuche IN LOVE es guay... conjuntado con lo que sea que le has puesto debajo perfectamente combinado!!!
    (Y si, queda poco para Santa VALENTINA!!! JAJAJAJA!) Yo que no solía celebrar el día... voy a tener que cambier de idea!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?