martes, 12 de enero de 2010

Mucho trabajo... (12/365)

Sin tiempo para fotos, ni mucho menos editarlas ni nada... , pero no me voy a rajar del proyecto 365 ya en el día 12!!
Estudiando todo el día, hoy en casa de los abuelos, donde Mateo y Miguel se debieron contagiar y se pusieron a "trabajar" también (Miguel, sin perder ocasión de comer, mientras tanto, que hay tiempo para todo!)



Mateo prefiere las nuevas tecnologías, y se dedicó un rato a jugar con el ordenador. Me pasma la habilidad que tienen los dos con el ratón, parece que ya nacen con el chip puesto y con toda naturalidad se manejan con estas cosas (a veces demasiado, estoy casi segura de que algo tuvieron que ver en el "accidente" de borrado de datos en el Mac hace poco...)



Por cierto, lo que estaba haciendo Mateo era "Pocoyizarse", y ha quedado así de guapo... jajajaja



Conste que yo ya hice mi versión Pocoyó hace poco, en un respiro antiestrés a las tantas de la mañana. Monísima, con mis gafitas de estudiante y todo, jajajaja

3 comentarios:

  1. Y qué guapos están! Y en versión Pocoyo también :-)
    La tecnología yo creo que debe ya fluir por sus venas... Antonio en su clase del cole (P-3) tienen un ordenador, y yo pensé que sería un ordenador de niños... pero qué va! Un ordenador como el nuestro con ratón y todo... y luego me dice la profe que no se le da nada mal... si es que...
    Ánimo campeona, que tú puedes!!!

    ResponderEliminar
  2. guapos y listos...y la mamá que no para!!! pero cómo puedes????

    ResponderEliminar
  3. usan mundopocoyo.es ? esta muy bueno, te lo digo como gamer y soy adulta pero igual vi el juego y lo "estudie" para saber que tan seguro y viable era para niños pequeños. Me parecio excelente, ademas de super seguro. Para mi gusto uno de los mejores juegos infantiles, por no decir el mejor que he visto. Los niños pueden comunicarse entre ellos pero solo con frases predefinidas, "hola" "como estas" etc.
    AAdemas se "pocoyizan " al empezar y tienen una casa del personaje, juegos, cuentos, videos, mas minijuegos, etc. LO RECOMIENDO ahora que vi que en tu familia tambien son amantes de pocoyo jaja.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?