viernes, 8 de enero de 2010

Lo a gustito que se está en casita... (8/365)

La ola de frío ya está aquí, ¡y de qué manera! Sólo apetece quedarse en camita calentito todo el día... Miguel parecía estar pensando: "¿De verdad tengo que levantarme?"



"Es que no me apetece nada de nada!"



A David, sin embargo, el frío no le quita el buen humor!! Siempre partiéndose de risa!



Hoy al ver el blog de Carol y su foto de las mini-Converse de su hijo, me entraron unas ganas enormes de hacerle fotos a los zapatitos de David, que dentro de poco pasarán a mejor vida, al ritmo que está creciendo este niño... Son tan monos... y luego no pude decidir cómo me gustaba más, sobre blanco o sobre azul.. . ¿Cual os gusta más?





¡Feliz finde a todos!

7 comentarios:

  1. Yo me quedo con la primera foto de Miguel!!! es preciosa!!!!! y la primera de los zapatos!!!

    Nosotros nos íbamos de fin de semana a casa de los suegros pero con este frío nos hemos echado atrás...

    Besitos y buen fin de semana!!! entre mantas.. jejeje...

    ResponderEliminar
  2. Pero cómo es posible que sean tan guapísimos tus hijos??? dios mío! no vas por la calle presumiendo de hombrecitos? jejeje. Me encantan todas las de hoy, sobre todo la 1ª de Miguel con ese gesto taaaaaan cute, y las zapatillas para sobre fondo blanco, y eso que mi color prefe es el azul, eh? pero no sé, creo que destacan más sobre el blanco.
    Buen finde, y a abrigarse se ha dicho!! Brrrrr.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rebe, a mi tb me gustan más sobre blanco... más que nada porque el fondo es uniforme... ...tus hijos son candidatos a modelos infantiles.. has pensado en llevarlos a un casting??
    biquiños

    ResponderEliminar
  4. La primera y la segunda..., son preciosas....

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí, sobre blanco!
    Ainsssss ahora me han entrado ganas de hacerles fotos a los zapatitos de Jaime (que eran antes de Antonio)... aunque a este paso, casi que le fotografío los pies... que no aguanta ni con los zapatos ni con los calcetines puestos!

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, que me chiflan las fotos de Miguel!!!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?