miércoles, 22 de diciembre de 2010

De carteros y amoríos a distancia (356/365)

Parece que Correos funciona bastante bien en estas fechas... o eso me comentan los que YA han recibido las felicitaciones que envié AYER!! Y yo sin embargo, sigo esperando mi pedido de tarjetitas MOO... que supuestamente llegaban como mucho el día 16. Me empiezo a preocupar...

Otro cartero que funciona bien es el Cartero Real de SS.MM. Los Reyes Magos, que fue hoy al cole de Miguel a recoger las cartas de los niños ("el carteo jeal", dice Miguel, me mata su lengua de trapo, o cuando me dice que Papá Noel le dió un caramelo que "huelía" a piña, jajajaja). Pues el Cartero "Jeal" además les trajo un regalito a cada niño, y Miguel aguantó pacientemente sin abrirlo hasta llegar a casa. Emocionadito estaba, y Mateo metiéndole prisa para que rompiera el papel...



Un "libio"!!!, gritó emocionado Miguel al verlo (aunque era evidente por el paquete, pero que no decaiga la ilusión!).

Otro que está ilusionadito con otro regalito que ha llegado es David. Desde que Yessy nos envió esta preciosa foto de Michelle (para comérsela con patatas), David se pasa el día viendo la foto y llamándola: "Hoa, Mixé!!", cada vez que la ve. Y eso que aún no la conoce en persona!! El día que la vea se la va a merendar, porque la foto ya la tiene sobadísima y besuqueadísima! Y es que está tan lindiña!



Pero no se decide del todo, por una parte llama a "Mixé" y por otra a "Tina" (Valentina), que le tiene enamorado con su despliegue de imitaciones de animales... Para Mateo y Miguel es como ver los dibujos animados, me pide Mateo: "Ponnos el capítulo de los animales de Valentina", jajajaja. A ella la conocieron, pero eran más pequeños y poco caso mutuo se hicieron... Estoy deseando ver cómo reaccionan cuando nos veamos de nuevo la semana que viene!!

Se acabó el cole, mañana no hay que madrugar!!! Yupiiiii!!!!!!!
:-)

7 comentarios:

  1. ahhhhjajajajaja!!! Rebeeeeeee!!! Cómo chupetea a la Michelle!!! jajajaja!
    Me mata... yo quise hacerle una foto así la valentina para agradecerle a Jessy... pero la tía no tenía trazas de tratarla tan bien... así que mejor la puse en el arbolito porque si no la cosa iba a acabar mal, jajaja! Serán los celos? jajaja!

    ResponderEliminar
  2. Puedo comerme a este niño, por favor?? Awwwwwwwww
    Yo no tengo inconveniente ninguno en que David sea mi futuro yerno, sé a ciencia cierta que es de buena familia, e íbamos a tener unos nietos taaaaan guapos! :)
    Y Miguel con ese gesto en la lengua?? se le ha pegado de Mateo! jejeje.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja.....'qué bueno!!!

    nenita...me está pasando lo mismo con las moo (y mis tarjetas de empresa sin mandar :(... :S:S:S:S

    ResponderEliminar
  4. por favor qué cucada de niños (no me cansaré de decírtelo) no sabría a cual comerme primero!! David me encanta besando la foto!!!

    ResponderEliminar
  5. Lo de no tener que madrugar hoy ha sido lo mejor, SI SEÑORA

    ResponderEliminar
  6. jajaja que fuerte,se a enamorado pronto el peque

    ResponderEliminar
  7. que gracioso!!, aqui el cartero real también ha dejado libros a los niños!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?