martes, 21 de diciembre de 2010

Mi vida en 3D (355/365)

Toda una experiencia, su primera peli en el cine en 3D! Así salían todos los peques de alucinados esta mañana en el cole. Encima les regalaron las gafas (que parecen de esas de los empollones de las películas americanas!), así que a Miguel no hubo quien se las quitara en toda la mañana (lo que duró la novedad).



Yo sólo fui a ver "Avatar" en 3D, me pareció toda una experiencia (a parte de que la película me gustó mucho). Parecía por momentos que estabas dentro de la pantalla... y a veces es lo que a una le gustaría, poderse meter en la pantalla de cine y escapar un par de horitas del ajetreo este, especialmente cuando tienen un día de rabietas comunitarias. Si a eso le unes el cansancio acumulado que llevo (creo que necesito hierro... y un buen chute de café, que me voy durmiendo por las esquinas!!), pues la combinación es una bomba. Mal día, vaya...



(la foto tiene ruido por todas partes, pero me encanta, y así más o menos es como estoy yo ahora... aunque Miguel es muchísimo más guapo! )

Mañana termina el cole. Y empieza la histeria de preparativos de última hora. Intentaremos llevarlo lo mejor posible. Empezando por acostarnos prontito hoy...
Que descanséis!

1 comentario:

  1. la primera me ha encantadoooooooooooooooooo jaajjaja me has matado de risa,esta currisimo!
    la segunda..cuando la vi en peque en flickr pensé que estaba texturizada,asi que lo del ruido no me disgusta.me gusta la expresion que tiene Miguel.
    un besiño bien fuerte y a cargar las pilas!!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?