miércoles, 15 de diciembre de 2010

Mr. Sonrisas (349/365)

No podía empezar mejor el día Mateo que con un nuevo diente que se le ha caído. La ilusión que le ha hecho, presumiendo de nueva sonrisa...



Y poco más lo he visto hoy! :-(
Después de no comer con ellos (otra vez) y dar 8 horas de clase, tuve la fiesta navideña con los profes y estudiantes, y he llegado hace un rato... justo a tiempo para comprobar que el Ratoncito Pérez ya le había dejado otra bolsita con monedas debajo de la almohada...

La verdad es que me lo he pasado genial en la fiesta, hablando de fotografía con dos de mis estudiantes y haciendo fotos con su 550D, probando su IPad, etc. Tremenda envidia... pero lo que me he divertido!

Menos mal que mañana ya es jueves, no sé cuantos días más podría aguantar este ritmo (en el lamentable estado afónico-griposo en el que estoy...).

Que os sea leve a los demás también!

1 comentario:

  1. ánimo Rebe!! ya que da menos...cargate el bolso de sonrrisas,besos y abrazos y a seguir con lo que queda de semana.
    que te mejores!
    por cierto..me encanta Mateo "fanado"

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?