domingo, 5 de diciembre de 2010

Decorando, que es gerundio (339/365)

Cómo nos cuesta arrancar, pero una vez que lo hacemos no hay quien nos pare! Por fin hoy nos pusimos manos a la obra con el árbol y demás decoración navideña. Lo hemos disfrutado mucho, sobre todo los peques, ya que el árbol es de su tamaño y pudieron decorarlo ellos. Pero a la hora indecente que se levantaron de la siesta y nos pusimos a decorar, ni luz había para hacer fotos (y la verdad, ni me acordé, disfrutando del momento).



La sorpresa vino cuando enchufamos las luces del árbol... y no se encendieron... Así que me temo que me va a tocar desmantelar todo otra vez para quitarlas y poner otras nuevas...

Estos tres acabaron agotados de tanto ajetreo, así que bañito y a dormir.



Y nosotros seguimos, aprovechando que duermen, y que mañana no hay que madrugar, seguimos organizando un poco la casa, lavando copas, reorganizando vajillas y demás... Un puente diferente, pero lo bien que nos está viniendo!
Que lo disfrutéis vosotros también!

2 comentarios:

  1. Solamente niños guapos en el bañito *-* Buena decoracion ;P

    ResponderEliminar
  2. disfrutad mucho!!!
    lo de las luces me pasó un año..y desde esas compruebo siempre antes..porque me dio una rabia...

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?