domingo, 19 de diciembre de 2010

El gran estreno (353/365)

Y llegó el día. Después de tanto preparativo, tanto ensayo y tantos nervios, hoy por fin se estrenó el musical "La Navidad al revés". Pocas fotos puedo aportar, por varios motivos:
1) Los nervios del momento, que estás pendiente de lo que dicen y olvidas la cámara!!
2) Al mismo tiempo grabando partes en video
3) Y al mismo tiempo sujetando a David, que quería saltar al escenario a cantar él también.
4) En la mayoría de las fotos aparecen muchos niños, con cuyos padres no he hablado ni sé si querrían publicar sus fotos en Internet (y ante la duda...).

Cualquier cosa que diga no sería objetiva, evidentemente, pero disfruté mucho con el musical. A parte de que los niños lo hicieron genial, tuvo momentos muy divertidos, como el desliz de Mateo (hacía de ángel), que dijo muy bien el párrafo que debía decir a José... pero se lo dijo a María ("José, hijo de David...", mirando a María... y María blanca, claro! jajaja.. Tan concentrado estaba en su papel, el pobre!). Pero por lo demás, lo hizo fenomenal!

Por aquí os dejo algunos momentos. Las ovejas me parecieron una obra de arte dibujadas sobre cartón, qué reales parecían allí en el escenario! Y veréis alguno de los habituales de aquí, como Aarón, o las mellizas Sara y Susana, o Liam, con Mateo.



La pandilla de Miguel, los pequeñines, sólo participaban en la canción final, y al ver salir a Miguel a cantar, David no se pudo resistir y subió él también! Después de todo, se sabía la coreografía como el que más, de tanto ver a Mateo en casa. Y aplaudía sin parar todo emocionado con la música. He grabado partes en video (malísima calidad... pero en estos casos poco importa) y ahora se han estado riendo un rato viéndose, antes de acostarse.

Entramos en la semana de Navidad, parece mentira pero así es!



Así que nada de estreses con compras de última hora, ni gruñidos por el trabajo extra con los preparativos para estos días. Vamos a disfrutar de esta Navidad. Seguro que hay muchas cosas por las que quejarse, pero también hay tanto por lo que estar agradecidos... (en primer lugar, por poder celebrarla, y por lo que estamos celebrando!).
¡Que la disfrutéis mucho!

PD: Mañana le toca a David la fiesta navideña en la guarde... Otro angelito, que hay que aprovechar las alas!

3 comentarios:

  1. Qué razón tienes!! Vamos a disfrutarlo

    Bicos

    ResponderEliminar
  2. me encantan tus peques! jaaaj

    =) a disfrutar!!

    ResponderEliminar
  3. Ves?! Ya lo has logrado otra vez.
    Que decía yo que estaba ñoña... DE ESO NADA!!
    Que mañana es día 22 y para mí empieza oficialmente la navidad el día de la lotería... así que.... DE HOY NO PASA!! Voy a desempolvar mi espíritu navideño, sacarlo de dónde quiera que se haya escondido, darle un lavadito, plancharlo con amor y ponérmelo encima para no sacármelo hasta el 7 de enero! Qué cñ!
    FELIZ NAVIDAAAAAD!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?