jueves, 7 de octubre de 2010

Cachorrito (280/365)

Les encantaría, lo sé... A mis hijos les apasionan los perros, especialmente a David, que se avalanza sobre todos los que encuentra en la calle para achucharlos... Si pudieran tener uno en casa (como me ha ofrecido una compañera que va a tener cachorritos) se volverían locos de contentos... Pero va a ser que no. A parte de mis traumas infantiles con los perros (que no vienen a cuento ahora), no sería capaz de meter uno en un piso. Con una casita con jardín, hasta me lo pensaría... pero de momento, el único cachorrito que vamos a ver por aquí es este (igualmente adorable y que se deja achuchar sin problemas)..



No, no es de mis niños, este es mío. Una buena amiga me lo mandó por correo hace 4 años, en un momento en que necesitaba abrazos y mimos extra, y ella estaba demasiado lejos para dármelos en persona. Y hoy sigue repartiendo mimitos a quien los necesite...



Mañana, viernes... y puente!! :-)

1 comentario:

  1. Pues yo tengo dos perritos y a uno de ellos le encantan los niños, niño que ve, niño donde el que va, y si tiene bocata y le da un trocito mejor que mejor! haria buenas migas con David!!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?