martes, 5 de octubre de 2010

Bebés y niños (278/365)

Me encanta fotografiar bebés. Tan tranquilitos, quietos (cuando duermen, y suelen hacerlo todo el rato!!), con esas manitas y piececitos tan chiquitines... ¡Irresistibles! Últimamente cuento con una modelo de lo más dispuesta, la pequeña Naroa, que ya tiene casi mes y medio y sigue tan preciosa como siempre. La última vez no estaba ella muy por la labor de dormir... ¡pero hoy lo conseguimos!
Gracias a su mami por prestarse a TODAS mis sugerencias, hay que ver como mareamos a la pobre criatura... y lo bien que se portó! Así da gusto.



Lo que más me gusta de estas sesiones no son estos momentos preparados, sino los espontáneos, esos momentos cuando mami achucha a su bebé porque le apetece, no porque yo se lo pida. Esos momentos son los que siempre espero tener la suerte de fotografiar... Y a veces lo consigo...



No he tenido tiempo de editar más, espero pronto poder poneros alguna más, pero quería al menos poner un avance para su mami, que lo está esperando!!

Y yo, que ya no tengo bebés (pero sí unos niños preciosos, ¿qué voy a decir yo?), sigo disfrutando del poco sol que nos queda y del tiempo no demasiado frío todavía, esperando con ganitas el finde para cambiar de aires.

3 comentarios:

  1. La de la cestaaaaaaa!! qué bonita!! Tengo que pasarte una web de una fotógafa española especializada en recién nacidos, vas a flipar. La tengo en el Mac, cuando me ponga en él te la paso.

    ResponderEliminar
  2. Que guapisima esta Naroa,le han cortado el pelito no?y bueno que pena que nuestros bebes se agan mayores pero es lo que tu dices te quedan unos niños guapisimos

    ResponderEliminar
  3. pero que niña tan bonita!!es guapisisma!!(soy la madre, se nota verdad??jejej)la verdad que sin tu paciencia y tus ideas no huviera sido posible.muchas gracias miniña.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?