martes, 19 de octubre de 2010

De coches y madres olvidadizas (292/365)

Y es que ya es martes!! O sea que Happy Toy Tuesday!! Esta quincena tenemos como tema los coches (de juguete, of course!), y en eso juego con ventaja, con estos tres Fitipaldis que tengo en casa...



(Y con lo apañada que soy, he podido añadirla también al grupo de Jackie, La vuelta al mundo, que seguimos con el tema "Cámara en el suelo", jejejeje).

Y yo más me vale que me ponga manos a la obra con mi propia "carrera", que tengo lo de las oposiciones de lo más abandonado... Voy postponiendolo semana tras semana, y no doy arrancado!



Pero tengo tantas tareas pendientes, tantas cosas en la cabeza, que no doy para más!! Con sólo decir que ayer olvidé mencionar (otra vez!) que era el cumplemeses de David... 20 mesazos ya... y voy yo y me olvido...
Creo que me lo perdona...



Es lo que tiene estar todo el día en modo "multitasking" (y aún un poco en modo "adolescente" después del concierto... creo que hasta me ha salido acné... )
:-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué piensas?