miércoles, 13 de octubre de 2010

De armarios y Gymkanas (286/365)

Soy cabezona. Si me propongo hacer algo, lo hago cueste lo que me cueste (¿cómo sino iba a llegar al día 286 de mi 365??). Pero también soy práctica, y cuando no hay tiempo para más, aprovecho lo que tengo a mano...
Hoy tenía que hacer varias fotos, para el curso de Photo&PS que estoy haciendo, y para la II Gymkana de Happy Colors. Así que cámara en mano desde que me levanté. Para la Gymkana necesitaba: una taza amarilla, un zapato rojo, una flor lila y una mano verde. Vamos allá!

Niños al cole, y yo como loca buscando flores lila... Pues nada, estas minúsculas fue todo lo que encontré...



Vuelvo a casa, y tengo que desayunar, que nunca me da tiempo con todo el ajetreo de los niños... Así que un chocolate calentito en mi taza favorita... amarilla!



Ponemos un poco de orden en la casa, con juguetes por todas partes, y ¿a quien me encuentro? A un dragón verde... con su mano del mismo color (que es lo que enfoqué)... Tenía pensada otra cosa, pero lo que no tenía era tiempo!! Así que otra vez será...



El zapato rojo lo tenía fácil, ya que hoy tocó cambio de armarios (una parte, esto me puede llevar una semana!)...



Imaginaos la escena, rodeada de montones de bolsas y cajas etiquetadas (ropa de verano, ropa que ya no le sirve a Mateo pero aún es grande para Miguel, ropa de Miguel que pasa para David, ropa que ya no le sirve a David... etc). Me da penita deshacerme de sus cosas. Muchas prendas eran de Mateo, y pasaron luego a sus hermanos. Guardo algunas cosas, especialmente de recién nacido, pero cada vez que cambio armarios me doy cuenta de lo que han crecido... y lo rápido que se me ha pasado el tiempo.

Pero mañana rejuvenezco unos cuantos años, seguro!! Me voy al concierto de mis ídolos de adolescencia, y seguro que como adolescente lo voy a disfrutar!!

1 comentario:

  1. ¿y de quien es el concierto? que me dejas intrigada...yo fuí el lunes ver al gran flaco, me dejó impresionada, puedes leer la entrada en mi blog, impresionante!! :D

    ..y yo también estoy con los armarios...lo peor tener que guardar la ropa de la media que dentro de medio año le valdrá a la pequeña, que caos!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?