lunes, 25 de octubre de 2010

Lunes (298/365)

Salí de casa esta mañana cámara en mano, dejé a los peques y al volver hice esta foto. Sólo una. En todo el día. Punto.



(bueno, en realidad lo que hice fue bien distinto, con el día apagadito de hoy la foto original necesitó un tratamiento intensivo photoshopero para sacarle algo de color!).

En resumen: otro lunes de carreras, estrés, armarios, ropa, lavadoras, clases, comidas, pañales... ya sabéis, todas esas cosas que hacen mi vida maravillosa y que seguro que ahora mismo estáis envidiando (para los envidiosos, os mando con todo mi amor mi eterna montaña de ropa por planchar!).

¿Soy yo o de repente se hace de noche a las 8?? Imagino que ha sido gradual, pero hoy me he dado cuenta de sopetón!

Tenía un montón de ideas y cosas que contar hoy... pero es lunes... ¿Qué tal si lo dejamos para otro día?
:-)

1 comentario:

  1. ¡Qué fotos tan bonitas! Nosotras también tenemos una sección en nuestro blog de fotos infantiles. Un saludo y enhorabuena.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?