lunes, 4 de octubre de 2010

De tardes otoñales y juegos de niños (277/365)

El otoño ya está aquí, y parece que esta vez es para quedarse. Y tengo que decir que me encanta. Es probablemente la estación del año más "afotable", y tengo en mente tantas fotos que quiero hacer que no hay horas en el día!



Con el tremendo temporal de lluvia y viento de ayer, las opciones no eran muchas, así que tocó sesión peli... (abducidos)...



... con sus inevitables y maravillosas palomitas!



... aunque a alguno le parecía más interesante la lluvia!



Hoy lunes, vuelta al cole... y a los juegos por el camino...
"¿A que zi me ezcondo no me encuentraz?"



"Hala, me haz vizto!!"



"Me ezcondo otra vez, mami"...



(y así hasta llegar a casa...)

Mañana estrenamos nuestro primer tema en Happy Toy Tuesday: "Plastilina", y ya estoy deseando ver qué chuladas habéis hecho (yo ya tengo la mía preparada!!). Y es que los juguetes, de todo tipo, dan tanto juego...



Muuuuuuuuuuuuuuuuy buenas noches.
:-P

1 comentario:

  1. Que bonitas son todas Rebe!!!!!!!
    que tengas un precioso martes!
    Dios les bendiga!

    Vale Pi Rivera

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?