viernes, 1 de octubre de 2010

"A coleeeeeeeee!!!!" (274/365)

Así va David gritando todas las mañanas, desde que se levanta. Le encanta ir "al cole", y se agarra unos berrinches de campeonato cuando ve a sus hermanos entrar en el cole "de los mayores" (como dice Miguel), y él tiene que quedarse fuera. Pero enseguida se le pasa cuando ve que vamos hacia SU "cole".

Me encantan los días como hoy, que puedo ir sin prisas y disfrutar del paseo. David, ¿cómo no?, va parándose cada 3 segundos. ¡Hay tanto que ver y experimentar!

"Mía, a cocol!!!" (traducción: "Mira, un caracol")



(y no tengo ni idea que son esos brillos alienígenas que tiene debajo de la mochila... Algún reflejo del sol en el filtro de la cámara???)

Caminando con cuidadito de no pisar las hormigas, como le ha enseñado Mateo...



... soplando las plantas para ver como se mueven...



"Mía, toooool" (o sea, "mira, el sol!"). La mochila se va convirtiendo en una pesada carga...



Así está mejor, menos sol y mochila en su sitio...



Y siempre hay un momento para pararse a tocar la hiedra que tanto le gusta, igual que a sus hermanos (o arrancar alguna hoja como hacía Mateo a su edad, para llevarle a la profe!!).



Hoy ya empiezan con el horario completo, hasta las dos, y yo debería ponerme las pilas también!! El comienzo de curso me está costando mucho esta vez. Como no tengo que ir a clase (con lo que me gusta!!) sino que tengo que organizarme yo... creo que esto va a ir muy pero que muy mal! Menuda opositora estoy hecha!!

Que tengáis buen finde!! (a mi me esperan tres maravillosos trabajos, a entregar el lunes!).

2 comentarios:

  1. ¡Qué entrada tan bonita! Esto es sin duda lo que más me gusta de la fotografía, que hasta el tan cotidiano camino al cole te puede dar fotos espectaculares.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?