sábado, 20 de marzo de 2010

Y esto no mejora... (79/365)

"Vamos a ver, señores virus, a ver si me voy a tener que poner serio. O se largan de mi casa prontito, o voy a tener que tomar medidas!"



Y es que ya estamos un poco hasta las narices, y nunca mejor dicho, porque el tufillo que tenemos en casa con tanto vómito y diarrea, es para quitar el apetito a cualquiera! Hoy pasamos 4 agradables horas en urgencias, en observación, total para observar lo mismo que en casa: que con beber medio vasito de líquido, vomitan 3 litros (¿cómo lo hacen? ni idea!). El caso es que se me están quedando en el chasis los dos...



A Miguel le he hecho un par de fotos tiradito en el sofá, pero da tanta penita verlo que ni lo pongo... Es tan raro dejarlo allí tumbado, y que media hora después siga en la misma posición... Con lo culo inquieto que es, y no tiene fuerzas ni para pestañear... Encima te dice con aquella vocecita "Dame agua, por favor, mami"... y acto seguido la vomita, y vuelta a empezar... Se muere de hambre, con lo comilón que es, y se avalanza a comer lo que tenga a mano... pero no le dura 5 minutos en el estómago... Pobrecito!
David sigue llorando (ha comido un par de cucharadas de puré de patata en todo el día, y hasta que no lo vomite, no va a parar de llorar...), y acaba por desquiciar a cualquiera oirles llorar todo el rato, con la impotencia de no poder hacer nada... Sólo se tranquiliza un rato al bañarlo (les van a salir escamas a los dos, de tantas veces que los hemos tenido que bañar!).



De todos modos, intentemos ser positivos... Malo será que esto dure muchos más días... Son tan considerados que se ponen malitos en el puente, para no interrumpir el trabajo de papi ni las prácticas de mami... :-)



En fin, vamos a ver si conseguimos calmar a David... Seguiremos informando!

4 comentarios:

  1. Ay, madre, qué penita me da con solo leerte :( Eso te iba a decir, míralo que pobre, que se está quedando en ná! Pues nada. Mucha paciencia y a esperar que mañana amanezcan mejor. Besotes para los enfermitos.

    ResponderEliminar
  2. Buffff... espero de verdad, que ya no os dure mucho más. Que mal se pasa cuando los ves así!
    Un besote muy gordo!!!

    ResponderEliminar
  3. Así estuvimos hace unas semanas... la peor fue Vega, le duró más de 5 días.

    Espero que todo mejore. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Tía Rebe, tu eres la caña. Hasta con esos días horribles eres capaz de seguir afotando. Pobritines. El virus de la diarrea también anda por nuestra casa (Valentina 10 cacas al día, lo bueno es que no vomita... es lo que tiene la teta, que sienta bien... ya veremos dentro de un mesecito cuando empiece a comer y se pille la siguiente virus-diarrea...) Por supuesto la srta nos lo ha pasado y su papá y yo hemos pasado un lindo fin de semana sentaditos en el WC. Estos bichos!
    Ánimo guapa!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?