domingo, 21 de marzo de 2010

A ratos (80/365)

Después de una noche movidita (especialmente David, a gritos hasta las 2 de la mañana), hoy durmieron hasta las 11 y media (y yo con ellos!). Aparentemente, iban mejorando, Miguel sólo vomitó 2 veces por la mañana, y David no vomitó nada, sólo seguían los dos con mucha diarrea... Incluso por la tarde Miguel tuvo un rato en que pareció animarse, hablaba (el resto del día sólo se quejaba con gemidos, y las únicas palabras que decía eran "Agua, por favor") y hasta a ratos se reía...



Ya nos íbamos animando... cuando justo antes de irse a cama, y los dos a la vez casi, vomitaron TODO lo poco que habían comido y bebido a lo largo del día... Es desesperante, vuelta a empezar, 5 ml de suero cada 5 minutos, etc, etc...
Visto el panorama, mañana me acercaré a hablar con mi tutora, y me los llevaré a los dos al pediatra. Lo más probable es que no me diga nada nuevo, pero al menos que los vea... Miguel sobre todo, que ya de por sí es tan menudito, se me está quedando en nada... (ahí tenéis la marca en la frente del tornillo que se clavó el otro día...)



En fin, paciencia, supongo...

Que tengáis buen lunes...

2 comentarios:

  1. Ohhhh Dios piedad a estes dos angelitos... pobrecitos... no me gustas verlos así... que mirada tristita de Miguelito... Pero van mejorar :)

    Mejoras a los dos... los amoooooooo mucho!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. lo siento mucho Rebe!! ya llevan varios dias asi..pobrecitos!
    que asco de virus..de verdad!
    muchos besitos curativos para ellos

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?