miércoles, 31 de marzo de 2010

Cambio de aires (90/365)

Se acabaron las prácticas (una pena, de verdad, con lo que las he disfrutado!)... y empiezan las mini-vacaciones!! Un cambio de aires y de rutinas nunca vienen mal, ¿no?
Por supuesto, los que más lo disfrutan son los pequeñajos, con las ganas que tenían de ver al golfete del primo Samu...



Y como siempre, Miguel imitando... (pero lo de guiñar el ojo aún no lo domina demasiado...)



Llegamos cansaditos, así que un bañito y una cena rápida...



... y a camita, que mañana hay mucho que hacer (si el tiempo nos lo permite!!)



Aún no he planificado nada y no sé como nos vamos a organizar para hacer todo lo que queremos hacer y quedar con todos los que queremos quedar... (si al final, en vez de vacaciones, es más estrés!! jajaja)



¡En fin!QUe disfrutéis estos días y aprovechéis para descansar!

3 comentarios:

  1. Jajaja Qué caras!!! Me encanta la cara de Samu! Ahora falta una foto de Noa! Que ya debe estar super mayor!
    Un besiño y disfrutarlo muchooooo!

    ResponderEliminar
  2. Pues si, Noa está preciosa, pero hoy estaba con un sueño que no estaba por la labor de posar... A ver mañana!

    ResponderEliminar
  3. Si, esas vacaciones estresantes me suenan. Yo ahora me lo tomo de otra forma. Lo que más me apetece es hacer (casi) nada. Pasear por el monte, leer tranquila un ratito y achuchar a mi peke.
    Qué coñero el samuel, y Miguel para qué te voy a contar.
    Me fascina como cada uno de tus 3 pekes tiene esa personalidad tan diferente y tan suya (vaya descubrimiento, que esto ya se sabe que es así, pero así de tan pequeñitos me fascina!)

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?