La combinación perfecta para un sábado: una mañana artística y una tarde deportiva...
Tengo la suerte de que a Mateo y Miguel les encanta pintar, dibujar y escribir, así que no es difícil entretenerlos con cualquiera de las tres cosas. Hoy tocó ponerse ropa vieja y guarrearse con las pinturas de dedos. Tengo ahora mismo un cordel en el salón con sus obras de arte secándose sujetas con pinzas... (a falta de cuadros...)
A David de momento las pinturas le atraen más bien poco, pero con unos cuantos juguetes por el suelo se puede estar entretenido un buen rato...
Por la tarde tocaba entrenamiento para las Olimpiadas. Mateo sigue con el salto de longitud, ya que el año pasado se trajo medalla, este año no aspira a menos, y se esfuerza mucho.
Eso sí, no pierde ocasión, entre salto y salto, de traerme unas flores (está en todo...)
Y mientras Miguel se dedica a pasear a su hermano, que sigue sin decidirse a caminar solito, prefiere ir de la mano de alguien... (casi son igual de altos estos dos!)
Da gusto ver a Miguel así otra vez, y pensar que hace una semana estaba tiradito en un sofá sin poder casi ni moverse...
Esta noche, una horita menos de sueño... con la falta que me hace!! Así que será mejor irse prontito a la cama...
¡Buenas noches!
Un día bien aprovechado! Seguro que los niños se lo han pasado genial :-)
ResponderEliminarYo también aprovecho y me voy ya a la cama, que si no mañana... no vamos ni a llegar a bendecir los palmones.
Un besito!
Si es que es eso, que los tíos tienen una capacidad de recuperación!!! Qué bien Rebe, ya pasó!!! Ains si es que se les quiere tanto que verlos sufrir te parte el corazón!
ResponderEliminarRebeca tienes muy buenas fotos , las vendes en alguna red ?
ResponderEliminar