lunes, 1 de marzo de 2010

Lunes resacoso (60/365)

Después del ajetreado finde, hoy estamos todos un poco para el arrastre, especialmente David, algo pachucho de la garganta... Yo con agujetas, Deby fatal del estómago, Miguel algo resfriado... en fin, de lunes!

Por supuesto, ni tiempo para fotos ni nada, además había que darles un descanso a estos tres, que vaya finde!! Así que elegí como modelos a los animalillos que nos trajimos de recuerdo de casa de Yessy. Mateo se pasa el día preguntándome "¿Esto es de metal?" (una silla, el sofá, cualquier cosa, para ver si puede pegar los bichillos estos que son imanes)... ¡Son tan monos!



Mañana sí que me espera un día duro: excursión con 2º de Primaria a los Bomberos! y por la tarde, cursillo de Pizarra Digital. Estoy aprendiendo mucho... ¡pero estoy agotada! (decía mi madre, con razón: "Sarna con gusto, no pica").

4 comentarios:

  1. ¡pero mortifica!
    besiños guapa! :D:D:D

    ResponderEliminar
  2. Que os quiten lo bailao! Que os lo pasasteis genial!
    A disfrutar mañana con la excursión :-)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. me encantaria saber usar la pizarra! toi deseando que nos enseñes cosillas que guay! por cierto felicidades atrasadas para el cumpleañero

    ResponderEliminar
  4. Jooo... pues vaya plan. Juro que yo no le eché nada al chocolate :(
    Bueno, esperemos que mañana sea un día mejor, como el tiempo. La foto es una chulada, me encanta. Supongo que a la rana no la pusiste porque le colgaba demasiado la cabeza, no? jejeje.
    A recuperarse todo el mundo :*

    ResponderEliminar

¿Y tú qué piensas?